© 2018. COLEGIO DIVINA PROVIDENCIA

C/ Italia, 11. Tordesillas (Valladolid).

Tel: 983 770 924

Mail: dprovidenciator@gmail.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

A. Modificaciones:

Con el fin de mejorar las prestaciones del sitio web, COMUNIDAD EDUCATIVA, S.L.L. se reserva el derecho a actualizar, modificar, ampliar o suspender temporalmente o eliminar en cualquier momento, de forma unilateral y sin previa notificación al usuario, la información contenida en este sitio web, su presentación, configuración y especificaciones técnicas.

Asimismo, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes Condiciones de uso, así como cualesquiera otros avisos y políticas contenidas en el sitio web www.colegiodivinaprovidencia.net

B. Condiciones de uso:

El usuario del sitio web www.colegiodivinaprovidencia.net se compromete a realizar un buen uso de los contenidos y servicios que encuentre en el mismo, y asume que nunca podrán ser utilizarlos para actividades ilícitas o que puedan ser contrarias al orden público, las normas de convivencia, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas. 

El usuario está obligado y se compromete a utilizar el sitio web y sus contenidos de conformidad con la legislación vigente, este Aviso Legal y cualquier otro aviso o instrucciones puestos en su conocimiento por COMUNIDAD EDUCATIVA, S.L.L. a través de este sitio web o por cualquier otro medio.

El usuario está expresamente autorizado para utilizar toda la información contenida en el sitio web, siempre y cuando:

  1. Aparezca el aviso sobre derechos de autor de COMUNIDAD EDUCATIVA, S.L.L. en todas las copias. 

  2. La información esté destinada solamente a fines de conocimiento y no comerciales o a fines exclusivamente domésticos o personales y no sean posteriormente cedidos a terceros. 

  3. La información no se altere o modifique de ninguna forma. 

A tal efecto, el usuario se obliga y se compromete a no transmitir, difundir, comunicar o poner a disposición de terceros el contenido del sitio web, tales como textos, datos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, logotipos, marcas, iconos, tecnología, enlaces, diseño gráfico, códigos fuente o cualquier otro material al que tuviera acceso en su condición de usuario del sitio web, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo.

C. Propiedad intelectual e industrial:

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos del sitio web www.colegiodivinaprovidencia.net, su diseño gráfico y códigos fuente, así como los nombres comerciales, marcas y signos distintivos de cualquier clase son titularidad de COMUNIDAD EDUCATIVA, S.L.L. o, en su caso, de terceros que han autorizado su uso, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al sitio web y/o a sus contenidos atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos.

Cualquier reproducción, distribución, comunicación pública, comercialización o transformación de los contenidos que no haya sido expresamente autorizada por sus titulares, constituye una infracción y lesión de los derechos de propiedad intelectual e industrial de COMUNIDAD EDUCATIVA, S.L.L. o de terceros protegidos por la Ley y dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Por tanto, se prohíbe expresamente al usuario utilizar el sitio web con fines ilícitos, prohibidos, lesivos de derechos de terceros o que puedan, de cualquier forma, dañar la marca, la imagen o reputación de COMUNIDAD EDUCATIVA, S.L.L.

COMUNIDAD EDUCATIVA, S.L.L. podrá ejercer todas las acciones administrativas, civiles o penales que le correspondan en caso de infracción de estos derechos por parte del usuario.

 

D. Exclusión de garantías y responsabilidades:

El acceso y el uso del sitio webwww.colegiodivinaprovidencia.net  se realizan bajo la única y exclusiva responsabilidad del usuario.

COMUNIDAD EDUCATIVA, S.L.L. no se hace responsable de la exactitud, veracidad y vigencia de las informaciones que no sean de elaboración propia y cuyos contenidos pertenezcan a fuentes de información de terceros ajenos a ella. Al respecto, COMUNIDAD EDUCATIVA, S.L.L. sólo responderá de los servicios y contenidos propios e identificados con su Copyright como una marca o propiedad intelectual o industrial de COMUNIDAD EDUCATIVA, S.L.L.

COMUNIDAD EDUCATIVA, S.L.L. no se responsabiliza de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que obedezcan a alguna de las siguientes circunstancias:

  1. Falta de continuidad del funcionamiento o funcionamiento incorrecto del sitio webwww.colegiodivinaprovidencia.net

  2. Falta de utilidad, adecuación o validez de los servicios y contenidos que se ofrecen enwww.colegiodivinaprovidencia.net, respecto a las expectativas del usuario.

  3. Existencia de virus o programas en el ordenador del usuario o por la presencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos o servicios prestados por terceros a través del sitio webwww.colegiodivinaprovidencia.net

  4. Conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias de acceso y uso que el usuario hace del sitio web y de las informaciones y servicios.

  5. Bajo ninguna circunstancia, incluida la negligencia, de la pérdida de negocio, pérdida de uso, pérdida de beneficios, pérdida de datos, por daños indirectos, secundarios, especiales o consecuentes que resulten del acceso o del uso de los servicios del sitio web.

 

COMUNIDAD EDUCATIVA, S.L.L. tiene la intención de actualizar el sitio web con regularidad, pero no asume la obligación de actualizar el contenido.

 

E. Empleo de "cookies"

Nuestro sitio web www.colegiodivinaprovidencia.net no utiliza cookies propias ni de terceros.

F. Legislación aplicable

Estas Condiciones de uso se rigen por lo dispuesto en la ley española.

 

G. Jurisdicción

En el caso de discrepancia o controversia con motivo de la interpretación o la aplicación de las presentes Condiciones de uso o del contenido del sitio web, COMUNIDAD EDUCATIVA, S.L.L. y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Valladolid.

H. Contacto

En caso de duda sobre estas Condiciones de uso puede dirigirse a la dirección de emaildprovidenciator@gmail.com

Este Aviso Legal ha sido actualizado por última vez el 18 de enero del 2019

 

 

Desde COMUNIDAD EDUCATIVA, S.L.L. le agradecemos el tiempo dedicado en leer este Aviso Legal.

 

Copyright© COMUNIDAD EDUCATIVA, S.L.L.

Condiciones de uso